Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz Alva Abel, Usar
dc.contributor.authorZapata, Cuzcano
dc.contributor.authorCastañeda, Pablo Félix
dc.contributor.authorDioses Chocano, Alejandro
dc.date.accessioned2013-05-20T19:21:29Z
dc.date.available2013-05-20T19:21:29Z
dc.date.issued1997-07
dc.identifier.issn1609-7564
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/467
dc.descriptionRevista de Psicología , vol. I, no. 1en_US
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo la elaboración de normas en la población escolar de Lima Metropolitana, con el Test de Aptitudes Escolares (TAE). Las variables tomadas en cuenta son: edad, sexo, grado de instrucción y nivel socioeconómico. Los resultados indican que la prueba es confiable y válida en nuestro medio y útil para el diagnóstico psicológico.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcosen_US
dc.subjectControl escolaren_US
dc.subjectPrueba de aptituden_US
dc.titleEstandarización del test de Aptitudes Escolares niveles: 1 y 2en_US
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record