Show simple item record

dc.contributor.authorIpsos Public Affairs
dc.date.accessioned2016-11-21T16:50:08Z
dc.date.available2016-11-21T16:50:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5046
dc.description.abstractEl reporte señala que la Jornada Escolar Completa ha generado cambios en la mayoría de estudiantes, principalmente en los mayores. Las principales actividades que los estudiantes han dejado de realizar tienen que ver con las labores de hogar y actividades de esparcimiento. Solo un pequeño grupo de estudiantes señala que tuvo que mudarse debido a la JEC, lo cual ha generado un incremento en su costo de vida. La JEC cuenta con una evaluación favorable entre estudiantes (85%) y padres (75%). Tanto en padres como estudiantes el atributo que mayor impacto tiene sobre la evaluación general de la JEC es la cantidad de horas a la semana. En un segundo nivel se encuentran atributos relacionados con docentes, aulas funcionales, seguridad y vigilancia.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherIpsoses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectHorario escolares_ES
dc.subjectEncuesta sociales_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.subjectPadre de familiaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectInstalaciones y recursos educativoses_ES
dc.subjectInfraestructura físicaes_ES
dc.titleJornada Escolar Completa : percepciones de estudiantes y padres de familia. Informe finales_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess