Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular
dc.date.accessioned2016-11-21T17:15:03Z
dc.date.available2016-11-21T17:15:03Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5048
dc.description.abstractMuestra una serie de indicadores derivados de la Jornada Escolar Completa en Educación Secundaria a junio de 2015. El reporte recomienda mayor dotación de mobiliario en las IIEE JEC, particularmente para los docentes. Esta percepción está presente en la mayoría de los departamentos indistintamente de la región natural a la que pertenecen. De igual modo, los especialistas de la UGEL tienen un rol fundamental en la implementación del modelo JEC. Es crítica la percepción de los CR sobre la labor de la UGEL (valoración de la ayuda como poco útil 60%, nivel de conocimiento de la UGEL sobre la JEC como bajo 72%, la UGEL presenta dificultades o limitaciones 94%).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMINEDUes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectJornada Escolar Completa
dc.subjectHorario escolares_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectContrataciónes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectInfraestructura físicaes_ES
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectAlimentaciónes_ES
dc.subjectUGELes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectInstalaciones y recursos educativoses_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleJornada Escolar Completa Secundaria. Reporte de avances junio 2015es_ES
dc.typeDocumentos internoses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess