dc.contributor.author | Banco Mundial | |
dc.date.accessioned | 2016-12-12T12:49:28Z | |
dc.date.available | 2016-12-12T12:49:28Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/5087 | |
dc.description.abstract | La mejora de la condición, capacidad, gestióny sostenibilidad de la infraestructura educativa permitirá avanzar hacia una educación de calidad para todos. Esto Infraestructura educativa al 2025 es fundamental por su impacto en la seguridad y bienestar de profesores y estudiantes en la matrícula y el aprendizaje. Recientemente el Perú ha incrementado la inversión en infraestructura educativa, pero todavía existen grandes retos que requieren de una estrategia de largo plazo. El Plan Nacional de Infraestructura Educativa (PNIE) ofrece un instrumento central de planificación de la infraestructura educativa al 2025. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Banco Mundial | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Infraestructura física | es_ES |
dc.subject | Instalaciones y recursos educativos | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Perú infraestructura educativa al 2025 | es_ES |
dc.type | Reporte técnico | es_ES |