Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes
dc.contributor.authorMarcos, Manuel
dc.contributor.authorOzejo, Tulio
dc.contributor.authorChristiansen, Andrés
dc.date.accessioned2017-02-08T14:05:29Z
dc.date.available2017-02-08T14:05:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5227
dc.description.abstractDiferentes evaluaciones nacionales muestran que la brecha de aprendizaje en matemática entre hombres y mujeres se presenta en distintos niveles y grados de la escolaridad. Evaluaciones internacionales como PISA y TERCE señalan que el Perú presenta amplias diferencias de aprendizaje en matemática entre estudiantes hombres y mujeres, en favor de los primeros. Tanto las evaluaciones nacionales como internacionales indicarían la posible existencia de un mecanismo que generaría una expansión de la brecha de aprendizaje en matemática, entre estudiantes hombres y mujeres, conforme avanzan en la escolaridad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.relation.ispartofseriesZoom educativo;2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEnfoque de géneroes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectEvaluación PISAes_ES
dc.subjectEvaluación TERCEes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleGénero y brechas de aprendizaje en matemática al término de la educación primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess