Show simple item record

dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rurales_ES
dc.date.accessioned2017-02-23T13:58:39Z
dc.date.available2017-02-23T13:58:39Z
dc.date.issued2016-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5303
dc.description.abstractOrienta los procedimientos necesarios para que los y las docentes desarrollen paso a paso el recojo, análisis y sistematización de los saberes, potencialidades, necesidades, características y demandas de los diversos actores educativos; información que ayudará a elaborar la planificación anual, la planificación de unidades didácticas y la planificación de las sesiones de aprendizaje; instrumentos que permiten organizar las acciones educativas que se desarrollarán durante todo el año escolar.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEducación Intercultural Bilingüees_ES
dc.subjectDiseño curriculares_ES
dc.subjectPapel de los padreses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleCómo organizamos y planificamos el trabajo en una escuela de educación primaria intercultural bilingüees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    Libros publicados por el Ministerio de Educación

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess