Show simple item record

dc.contributor.authorCueto, Santiago
dc.contributor.authorMiranda, Alejandra
dc.contributor.authorLeón, Juan
dc.contributor.authorVásquez, María Cristina
dc.date.accessioned2017-05-05T15:06:06Z
dc.date.available2017-05-05T15:06:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/5431
dc.description.abstractSugiere que las trayectorias educativas de los niños, niñas y jóvenes pueden ser anticipadas en muchos casos desde cuando tenían un año de edad. Los niños pobres tienen menos chance de asistir a educación inicial, muestran menores niveles de desarrollo a los 5 años, es más probable que asistan a instituciones educativas con peor infraestructura y con docentes cuyo trabajo es de menor calidad, y eventualmente presentan menores niveles de rendimiento en lectura y matemática, así como mayor extraedad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGRADE, Niños del Milenioes_ES
dc.relation.ispartofseriesAnálisis & Propuestas;36
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEstudios de cohorteses_ES
dc.subjectDesarrollo del niñoes_ES
dc.subjectCuidado del niñoes_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectInfraestructura físicaes_ES
dc.subjectPolítica sociales_ES
dc.subjectOportunidades educacionaleses_ES
dc.subjectPresupuesto educativoes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleTrayectorias educativas en el Perú : desde la infancia hasta la adultez tempranaes_ES
dc.typeReporte técnicoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess