Now showing items 1-3 of 3

    • El efecto del acompañamiento sobre las prácticas pedagógicas 

      Castro, Juan F. (Ministerio de Educación, 2019-11)
      Evalúa el Programa de Acompañamiento Pedagógico Multigrado en escuelas rurales y demuestra que ha sido efectivo en mejorar las habilidades pedagógicas de los docentes: efecto promedio entre 0.24 y 0.34 s.d. Además, ha ...
    • Impacto del Acompañamiento Pedagógico Multigrado sobre resultados educativos 

      Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica; Sánchez, Andrea; Rodrigues, Maria (Ministerio de Educación, 2019-11)
      El AP Multigrado mejora las prácticas pedagógicas en la mayoría de indicadores del MPE (7 de los 8). Estos efectos se concentran en reducir los niveles más bajos de la distribución, mientras que solo en la prácticas de ...
    • SIGMA 2.0 : acciones para monitorear el Acompañamiento Pedagógico 

      Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica; Camacho Santana, Emma (Ministerio de Educación, 2019-11)
      El Sistema de Información para la Gestión del Monitoreo del Acompañamiento Pedagógico–SIGMA 2.0, es una plataforma virtual que realiza el seguimiento a la estrategia del Acompañamiento Pedagógico, implementada por las ...