Now showing items 1-3 of 3

    • Jornada Escolar Completa : una política pública continua 

      Figallo, Flavio (Ministerio de Educación, 2016-07)
      Las prácticas educativas validadas pueden ser efectivas pero no necesariamente replicables. Para que sean replicables deben ser: 1. Escalables, 2. Sostenibles. De 8,800 escuelas secundarias públicas, 1,602 aplican el modelo ...
    • Propuesta técnica de ordenamiento del servicio educativo en el marco del RIE 

      Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadística; Díaz, Luis; Sevilla, Amalia (Ministerio de Educación, 2019-11)
      El ordenamiento del servicio educativo es el proceso intergubernamental de planificación, organización y gestión de los servicios educativos para la toma de decisiones en función a las características y necesidades de los ...
    • X Encuentro Nacional de regiones. Concertando prioridades regionales 

      CNE. Consejo Nacional de Educación; Neyra, Carolina; Kerrigan León, Santiago; Rivera, Fernando; Navarrete, Violeta (PEConsejo Nacional de Educación, 2015-12)
      El Encuentro Nacional de Regiones se desarrolló a través de cinco paneles y tres talleres; en los paneles se abordó tanto la perspectiva del Gobierno Nacional a través de las Direcciones del Ministerio de Educación (Minedu) ...