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dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación
dc.date.accessioned2018-12-05T13:14:22Z
dc.date.available2018-12-05T13:14:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6049
dc.description.abstractExisten muchas barreras físicas, educacionales, culturales, económicas y sociales con relación a las personas en condición de discapacidad, las que se acentúan en una situación de emergencia. Ante la situación de emergencia, dichas barreras se han visto incrementadas, por lo cual el esfuerzo de todos es de gran importancia. Es tarea de todos ver las mejores formas para que nuestros estudiantes se sientan atendidos y acogidos en las instituciones educativas. El CEBE o PRITE es parte del entorno afectivo que tienen los estudiantes. En razón de ello, es importante que en un caso de emergencia, se pueda brindar a los estudiantes y sus familias todo el apoyo emocional para que puedan salir adelante.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subjectInstituciones educativases_ES
dc.subjectDesastres naturaleses_ES
dc.subjectPapel del docentees_ES
dc.subjectAdministrador de la educaciónes_ES
dc.subjectPapel de la familiaes_ES
dc.subjectJuego educativoes_ES
dc.subjectAyuda psicológicaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleOrientaciones para los PRITE, CEBE y SAANEE afectados por la emergencia 2017es_ES
dc.typeDocumentos internoses_ES


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