Show simple item record

dc.contributor.authorCalado, Álvaro
dc.date.accessioned2019-01-22T19:12:33Z
dc.date.available2019-01-22T19:12:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6127
dc.descriptionIV Encuentro Internacional de Educación Superior Universitaria, Lima, 11-13 de diciembre de 2018es_ES
dc.description.abstractLa reforma universitaria se basa en cuatro pilares: licenciamiento, acreditación, fomento e información. Estos fundamentos se hacen efectivos en los ejes del sector educativo: aprendizajes a lo largo de la vida, desarrollo integral docente, infraestructura física e infraestructura emocional.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectReforma de la educaciónes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectEducación permanentees_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectDesarrollo profesional del docentees_ES
dc.subjectPolítica salariales_ES
dc.subjectInvestigación científicaes_ES
dc.subjectPolítica científicaes_ES
dc.subjectInfraestructura físicaes_ES
dc.subjectBeca de estudioses_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleReforma Universitaria : lecciones aprendidas y nuevos desafíoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess