Show simple item record

dc.contributor.authorMartinic Valencia, Sergio
dc.date.accessioned3/25/2019 15:28
dc.date.available3/25/2019 15:28
dc.date.issued2016-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6540
dc.descriptionPonencia presentada en: 1er. Seminario Internacional Jornada Escolar Completa Secundaria, Lima, 7-8 de julio de 2016.es_ES
dc.description.abstractEstudios de impacto confirman relaciones positivas y constatan que la implementación de la Jornada Escolar Completa tiene un impacto en el logro académico, que se traduce en un incremento de los puntajes SIMCE entre 2 y 8 puntos en Lenguaje, y entre 0 y 6 puntos en Matemáticas. En las observaciones de clases predomina el habla pública del profesor; la exposición y el control de las actividades planteadas. El rol del alumno es estar atento y desarrollar la actividad planteada.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectHorario escolares_ES
dc.subjectEvaluación de impactoes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectUso del tiempo en educaciónes_ES
dc.subjectObservaciónes_ES
dc.subjectEficacia del docentees_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectChilees_ES
dc.titleTiempo y aprendizajes : Jornada Escolar completa en Chilees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess