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dc.contributor.authorAgüero, Jorge M.
dc.date.accessioned2019-03-26T13:16:34Z
dc.date.available2019-03-26T13:16:34Z
dc.date.issued2016-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6541
dc.descriptionPonencia presentada en: 1er. Seminario Internacional Jornada Escolar Completa Secundaria, Lima, 7-8 de julio de 2016.
dc.description.abstractLos impactos de la Jornada Escolar Completa en corto plazo son positivos en matemáticas: se incrementa el puntaje en general, aumenta la probabilidad de tener puntaje satisfactorio, estos resultados son robustos a varias especificaciones. Los efectos para comunicación son menores y más sensibles. Los efectos son positivos en ambos extremos de la distribución (según mapa de pobreza) pero mayores en los colegios ubicados en distritos con más recursos. No se observan cambios en el comportamiento de padres ni maestros.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectJornada Escolar Completa
dc.subjectHorario escolares_ES
dc.subjectEvaluación de impactoes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectEducación públicaes_ES
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolares_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectPapel de los padreses_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleEvaluación de la Jornada Escolar Completaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES


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