dc.contributor.author | Castro, Juan F. | |
dc.date.accessioned | 2019-11-18T19:59:41Z | |
dc.date.available | 2019-11-18T19:59:41Z | |
dc.date.issued | 2019-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6772 | |
dc.description | Semana de la evidencia, 13 de noviembre de 2019. | es_ES |
dc.description.abstract | Evalúa el Programa de Acompañamiento Pedagógico Multigrado en escuelas rurales y demuestra que ha sido efectivo en mejorar las habilidades pedagógicas de los docentes: efecto promedio entre 0.24 y 0.34 s.d. Además, ha provocado mejoras en la planificación de la sesión y en la promoción del pensamiento crítico de los docentes. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_ES |
dc.subject | Educación rural | es_ES |
dc.subject | Capacitación | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Programa Acompañamiento Pedagógico Multigrado | es_ES |
dc.subject | Escuelas multigrado | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_ES |
dc.title | El efecto del acompañamiento sobre las prácticas pedagógicas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es_ES |