Show simple item record

dc.contributor.authorCastro, Juan F.
dc.date.accessioned2019-11-18T19:59:41Z
dc.date.available2019-11-18T19:59:41Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/6772
dc.descriptionSemana de la evidencia, 13 de noviembre de 2019.es_ES
dc.description.abstractEvalúa el Programa de Acompañamiento Pedagógico Multigrado en escuelas rurales y demuestra que ha sido efectivo en mejorar las habilidades pedagógicas de los docentes: efecto promedio entre 0.24 y 0.34 s.d. Además, ha provocado mejoras en la planificación de la sesión y en la promoción del pensamiento crítico de los docentes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIÓNes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_ES
dc.subjectEducación rurales_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectPrograma Acompañamiento Pedagógico Multigradoes_ES
dc.subjectEscuelas multigradoes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectPensamiento críticoes_ES
dc.titleEl efecto del acompañamiento sobre las prácticas pedagógicases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess