Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2022-03-31T18:21:36Z
dc.date.available2022-03-31T18:21:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7935
dc.description.abstractPara que todas y todos los estudiantes logren aprendizajes, es importante tener presente que son únicas y únicos, con sus propias formas de pensar, sentir y aprender, así como de expresar sus emociones, experiencias y logros; por ello, démosles la oportunidad de desarrollar al máximo sus potencialidades.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectDiscapacitados
dc.subjectPerú
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectRelación docente-alumnoses_ES
dc.titlePrácticas para atender la diversidad en nuestras aulas : “caminemos hacia escuelas más inclusivas”. Educación primariaes_ES
dc.typeDocumentos internoses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record