Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned5/3/2022 8:01
dc.date.available5/3/2022 8:01
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8026
dc.description.abstractLa escuela es el espacio crucial para prevenir la interrupción de estudios y desde donde se podrán identificar alertas que requieran de articulación con otros actores para atender integralmente a los(as) estudiantes. Es importante recordar que uno de los Compromiso de Gestión Escolar (CGE 2) aborda el “acceso de las y los estudiantes al sistema educativo peruano hasta la culminación de su trayectoria educativa”. Esto refiere al seguimiento y monitoreo del acceso, permanencia y culminación de la trayectoria educativa de todas y todos los estudiantes de la educación básica.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectReinserción educativaes_ES
dc.subjectDeserción escolares_ES
dc.subjectTutoríaes_ES
dc.subjectParticipación estudiantiles_ES
dc.subjectBeca de estudioses_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectViolencia en la escuelaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titlePromoviendo la continuidad educativa desde la escuela : la continuidad educativa desde el aspecto pedagógico. Orientaciones para tutores y docenteses_ES
dc.typeDocumentos internoses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record