Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned5/3/2022 8:24
dc.date.available5/3/2022 8:24
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8027
dc.description.abstractLos(as) estudiantes que reingresan al sistema pasaron o están pasando por una situación particular compleja por la cual interrumpieron sus estudios. Desde el rol directivo y docente se debe acompañar y brindar una especial atención para prevenir la desvinculación y que el(la) estudiante pueda culminar su trayectoria educativa, apoyándose en instituciones que trabajen en favor de ello. Los(as) docentes tutores son clave para brindar acompañamiento socioafectivo y cognitivo al (a la) estudiante para responder a sus necesidades personales y sociales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_ES
dc.subjectTutoríaes_ES
dc.subjectRelación docente-familiaes_ES
dc.subjectParticipación estudiantiles_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titlePromoviendo la continuidad educativa desde la escuela : acompañamiento socioafectivo y cognitivo de los(as) estudiantes que reingresan al servicio educativoes_ES
dc.typeDocumentos internoses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record