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dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorCNE. Consejo Nacional de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned9/20/2022 8:57
dc.date.available9/20/2022 8:57
dc.date.issued2022-09-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8587
dc.description.abstractA seis meses del retorno a la educación presencial en medio de una pandemia que continúa activa en el país, el CNE pone a consideración de las autoridades educativas nacionales y subnacionales, así como de los equipos directivos de instituciones de educación básica, un conjunto de recomendaciones para que puedan enfrentar de manera conjunta el impacto producido por el largo confinamiento social y sus secuelas. Al cierre del primer semestre del año 2022, aún no se cuenta con un diagnóstico claro sobre el proceso de retorno de las y los estudiantes a la presencialidad. Un acceso limitado a los sistemas de información del Minedu dificulta la gestión de la información y su utilización para la planificación institucional y pedagógica. No se conoce, por ejemplo, la tasa de asistencia a clases, presenciales o virtuales, de las y los estudiantes y sus docentes, ni el número de horas de clases suspendidas, por diversos motivos, durante el primer semestre.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectAsistencia escolares_ES
dc.subjectRetorno a claseses_ES
dc.subjectMatrícula escolares_ES
dc.subjectDeserción escolares_ES
dc.subjectBrecha digitales_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectSistema de información educativaes_ES
dc.subjectSIAGIEes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleRecomendaciones para una nueva presencialidad en la educación básicaes_ES
dc.typeDocumentos internoses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


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