Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluaciónes_ES
dc.date.accessioned10/3/2022 13:31
dc.date.available10/3/2022 13:31
dc.date.issued2021-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8611
dc.description.abstractEl estudio buscó comprender el estrés psicosocial vivido por los estudiantes de 3ero de primaria y 1ero de secundaria y sus cuidadores durante la pandemia COVID-19; y, explorar cómo evaluar un conjunto de competencias sociales y emocionales que están relacionadas con mejores resultados de salud, sociales y académicos, y que pueden funcionar como factores protectores: comprensión y expresión de emociones, relaciones entre cuidador y estudiante, habilidades de auto-regulación y auto-regulación del aprendizaje.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEstrés mentales_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectCOVID19es_ES
dc.subjectSARS-CoVes_ES
dc.subjectH-CoV-19es_ES
dc.subjectHabilidades emocionaleses_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectCuidado del niñoes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectDepresión en escolareses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEducación públicaes_ES
dc.subjectRelación docente-alumnoses_ES
dc.subjectAutorregulaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleMedición remota de habilidades socioemocionales y malestar psicosocial : estudiantes de 3ero de Primaria y 1° de Secundaria. Muestra representativa a nivel nacionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record