dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Servicios Educativos Especializados. Dirección de Educación Básica Especial | es_ES |
dc.date.accessioned | 5/31/2023 9:26 | |
dc.date.available | 5/31/2023 9:26 | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9041 | |
dc.description.abstract | Como punto de partida, asegúrate de desarrollar el Perfil Parental de la Familia; así podrás acompañar el desarrollo de competencias parentales. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | Educación especial | es_ES |
dc.subject | Discapacitados | es_ES |
dc.subject | CEBE | es_ES |
dc.subject | Papel de la familia | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | La planificación del trabajo con las familias del CEBE : organizar el trabajo con las familias en el CEBE | es_ES |
dc.type | Documentos internos | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 | es_ES |