Search
Now showing items 1-6 of 6
La evaluación de los aprendizajes en el Centro de Educación Básica Especial (CEBE) : guía de orientaciones
(Ministerio de Educación, 2023)
El documento inicia con un glosario de términos clave, el cual es necesario para ampliar sus conocimientos sobre el tema y facilitar la compresión de estas orientaciones. La guía continúa con una situación práctica que nos ...
El desarrollo de la expresión artística en el Centro de Educación Básica Especial (CEBE). Guía de orientaciones
(Ministerio de Educación, 2023)
La guía que ponemos a su disposición en esta ocasión tiene como finalidad compartir orientaciones para favorecer el desarrollo de la expresión artística de las y los estudiantes de los niveles inicial y primario
del CEBE, ...
Organización del trabajo de los equipos interdisciplinarios en los CEBE : guía de orientaciones
(Ministerio de Educación, 2023)
La presente guía de orientaciones para el trabajo de los equipos interdisciplinarios (EID) se ha elaborado con la finalidad de poner a su disposición herramientas y estrategias adecuadas que favorezcan el trabajo con ...
Organizar el trabajo con las familias en el Centro de Educación Básica Especial - CEBE : guía de orientaciones
(Ministerio de Educación, 2022)
La presente guía de orientaciones para el trabajo con las familias tiene como finalidad poner a su disposición herramientas y estrategias adecuadas que favorezcan el apoyo y acompañamiento de los CEBE a las familias de sus ...
El tránsito a la vida adulta en el Centro de Educación Básica Especial (CEBE). Guía de orientaciones
(Ministerio de Educación, 2023)
La presente guía de orientaciones para el tránsito a la vida adulta (TVA) se ha desarrollado con la finalidad de poner a su disposición herramientas y estrategias adecuadas que favorezcan y faciliten este proceso de TVA ...
La psicomotricidad en el Centro de Educación Básica Especial (CEBE) : guía de orientaciones
(Ministerio de Educación, 2023)
En el primer capítulo se da respuesta a interrogantes como las siguientes: ¿qué es la psicomotricidad?, ¿cuáles son las características psicomotrices de las niñas y niños con discapacidad intelectual?, ¿cómo favorecer el ...