• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • UMC. Oficina de Medición de Calidad de los Aprendizajes
    • Estudios de factores asociados a los aprendizajes
    • Artículos (estudios breves)
    • Search
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • UMC. Oficina de Medición de Calidad de los Aprendizajes
    • Estudios de factores asociados a los aprendizajes
    • Artículos (estudios breves)
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-3 of 3

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Caracterización de la segregación socioeconómica escolar y su relación con los logros de aprendizaje. Evidencia desde la ECE 2018 

    Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes; Marcos, Manuel; Hermoza, Diego (Ministerio de Educación, 2021-07)
    Diversas investigaciones han evidenciado que el sistema educativo peruano se encuentra altamente segregado por condiciones socioeconómicas, lo cual influye negativamente en el desarrollo de aprendizajes de los estudiantes ...
    Thumbnail

    La influencia del clima del error sobre las actitudes hacia la matemática en estudiantes de secundaria 

    Christiansen, Andrés; Terrones, Milagros; Ozejo Valencia, Tulio Antonio; Marcos, María Elena; Lafosse, Rosa; Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes (Ministerio de Educación, 2018-12)
    Analiza, a través de un modelo de mediación, la relación entre el clima del error y las actitudes hacia la matemática, y cómo esta repercute en el rendimiento en Matemática. Para ello, se construyeron instrumentos sobre ...
    Thumbnail

    ¿Influye la ansiedad matemática en la relación entre las oportunidades de aprendizaje y la competencia matemática en estudiantes de 15 años? 

    Saravia, Juan Carlos; Mollá, Isabel; Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (MINEDU, 2016)
    Tiene como objetivo analizar el efecto de la ansiedad matemática en la relación entre las oportunidades de aprendizaje (ODA) y la competencia matemática en los estudiantes peruanos de 15 años que participaron en la evaluación ...

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes (2)Christiansen, Andrés (1)Hermoza, Diego (1)Lafosse, Rosa (1)Marcos, Manuel (1)Marcos, María Elena (1)Mollá, Isabel (1)Ozejo Valencia, Tulio Antonio (1)Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad (1)Saravia, Juan Carlos (1)... View MoreSubject
    Enseñanza de las matemáticas (3)
    Evaluación Censal de Estudiantes (2)Evaluación del rendimiento escolar (2)Matemáticas (2)Perú (2)Actitud del estudiante (1)Ambiente de la clase (1)Ansiedad (1)Aprendizaje (1)Comprensión lectora (1)... View MoreDate Issued2016 (1)2018 (1)2021 (1)Has File(s)Yes (3)

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: