dc.publisher.country | PE | en_US |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación | en_US |
dc.contributor.author | Alfaro, Pedro | en_US |
dc.contributor.author | Rodríguez, María Teresa | en_US |
dc.contributor.author | Gonzáles, Johana | en_US |
dc.contributor.author | Jauregui, José Luis | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-09-22T21:49:42Z | |
dc.date.available | 2023-09-22T21:49:42Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9561 | |
dc.description.abstract | Durante los meses de octubre a diciembre de 2022, se realizaron encuestas telefónicas a estudiantes
de primaria y secundaria y a sus respectivos cuidadores. El reporte encontró que hay mayor ansiedad y síntomas de externalización en los estudiantes hombres de ciclo 3 que en las mujeres. Mientras que hay mayor ansiedad y depresión en las estudiantes mujeres de ciclos 4 y 5 y secundaria que en los hombres. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_US |
dc.subject | Habilidades emocionales | en_US |
dc.subject | Habilidades sociales | en_US |
dc.subject | Estrés mental | en_US |
dc.subject | Depresión en escolares | en_US |
dc.subject | Autorregulación | en_US |
dc.subject | Perú | en_US |
dc.title | II Estudio de Medición Remota de Habilidades Socioemocionales y Malestar Psicosocial (EHSE) - 2022 : resultados sobre estudiantes de primaria y secundaria de la Educación Básica Regular (EBR | en_US |
dc.type | Documentos internos | en_US |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en_US |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_US |