Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluaciónen_US
dc.contributor.authorAlfaro, Pedroen_US
dc.contributor.authorRodríguez, María Teresaen_US
dc.contributor.authorGonzáles, Johanaen_US
dc.contributor.authorJauregui, José Luisen_US
dc.date.accessioned2023-09-22T21:49:42Z
dc.date.available2023-09-22T21:49:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9561
dc.description.abstractDurante los meses de octubre a diciembre de 2022, se realizaron encuestas telefónicas a estudiantes de primaria y secundaria y a sus respectivos cuidadores. El reporte encontró que hay mayor ansiedad y síntomas de externalización en los estudiantes hombres de ciclo 3 que en las mujeres. Mientras que hay mayor ansiedad y depresión en las estudiantes mujeres de ciclos 4 y 5 y secundaria que en los hombres.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectHabilidades emocionalesen_US
dc.subjectHabilidades socialesen_US
dc.subjectEstrés mentalen_US
dc.subjectDepresión en escolaresen_US
dc.subjectAutorregulaciónen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleII Estudio de Medición Remota de Habilidades Socioemocionales y Malestar Psicosocial (EHSE) - 2022 : resultados sobre estudiantes de primaria y secundaria de la Educación Básica Regular (EBRen_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess