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dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorCNE. Consejo Nacional de Educaciónen_US
dc.date.accessioned2023-09-25T21:08:24Z
dc.date.available2023-09-25T21:08:24Z
dc.date.issued2012-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9587
dc.description.abstractCon el propósito de impulsar una sociedad educadora, los gobiernos locales, conforme al Artículo 82 de la Ley Orgánica de Municipalidades, Ley N° 27972, “promueven el desarrollo humano sostenible en el nivel local propiciando el desarrollo de comunidades educadoras”, en el marco del ejercicio compartido de la gestión educativa, con el gobierno nacional y los gobiernos regionales. Las autoridades locales elegidas democráticamente tienen un papel clave al asumir su rol articulador y formador de ciudadanos. Esto implica crear y estimular ambientes favorables para el aprendizaje en el ámbito familiar, escolar, social, cultural, laboral y político, que respondan a las expectativas y necesidades de las personas teniendo en cuenta las condiciones locales; es decir, que se reconozca y se atienda a la diversidad local, para que los ciudadanos puedan expresarse y participar en el desarrollo de su comunidad.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherConsejo Nacional de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectGobiernos localesen_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.titleGobiernos locales y educación : construyendo una sociedad educadoraen_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


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