Show simple item record

dc.publisher.countryPEen_US
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónen_US
dc.date.accessioned2023-12-04T20:18:54Z
dc.date.available2023-12-04T20:18:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9791
dc.description.abstractLa presente cartilla busca que directores y directoras desarrollen acciones que impulsen la identificación de estudiantes no documentada/os otorgando así la información necesaria para una futura gestión del registro formal del niño, niña o adolescente (NNA).en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_US
dc.subjectIdentidaden_US
dc.subjectDocumento Nacional de Identidaden_US
dc.subjectGestión educativaen_US
dc.subjectPerúen_US
dc.title¿Cómo promover el derecho a la identidad desde la gestión escolar?en_US
dc.typeDocumentos internosen_US
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess