Browsing by Subject "Educación artística"
Now showing items 1-20 of 122
-
1 Juti pujutji deka takamu – Awajún. Saberes y Haceres III 1 - Primaria – Awajún
(PEMinisterio de Educación, 2024-09)La presente obra recoge el testimonio de los sabios y sabias, respetando su estilo propio en usos, formas y maneras de hablar local de las personas y su visión respecto a los saberes sobre su territorio, su organización ... -
1 Juti pujutji deka takamu – Awajún. Saberes y Haceres IV 1 - Primaria – Awajún
(PEMinisterio de Educación, 2024-10)La presente obra recoge el testimonio de los sabios y sabias, respetando su estilo propio en usos, formas y maneras de hablar local de las personas y su visión respecto a los saberes sobre su territorio, su organización ... -
1 Nituhtunu'sa inaran ma'pitata ninewasupita – Shawi. Saberes y Haceres III 1 - Primaria - Shawi
(PEMinisterio de Educación, 2024-10)La presente obra recoge el testimonio de los sabios y sabias, respetando su estilo propio en usos, formas y maneras de hablar local de las personas y su visión respecto a los saberes sobre su territorio, su organización ... -
1 yachaykuna, ruraykuna - Chanka Urin Qichwa. Saberes y Haceres VII 1 - Secundaria - Quechua Chanka
(PEMinisterio de Educación, 2024-11)La presente obra recoge el testimonio de los sabios y sabias, respetando su estilo propio en usos, formas y maneras de hablar local de las personas y su visión respecto a los saberes sobre su territorio, su organización ... -
1 Yachaykunapas ruraykuna - Quechua Collao. Saberes y Haceres VII 1 - Secundaria - Quechua Collao
(PEMinisterio de Educación, 2024-10)La presente obra recoge el testimonio de los sabios y sabias, respetando su estilo propio en usos, formas y maneras de hablar local de las personas y su visión respecto a los saberes sobre su territorio, su organización ... -
1 Yotanetantsipe jero antayetiri – Ashaninka. Saberes y Haceres III 1 - Primaria – Ashaninka
(PEMinisterio de Educación, 2024-07)La presente obra recoge el testimonio de los sabios y sabias, respetando su estilo propio en usos, formas y maneras de hablar local de las personas y su visión respecto a los saberes sobre su territorio, su organización ... -
1 Yotanetantsipe jero antayetiri – Ashaninka. Saberes y Haceres IV 1 - Primaria – Ashaninka
(PEMinisterio de Educación, 2024-07)La presente obra recoge el testimonio de los sabios y sabias, respetando su estilo propio en usos, formas y maneras de hablar local de las personas y su visión respecto a los saberes sobre su territorio, su organización ... -
10 charlas sobre folklore
(PEMinisterio de Educación Pública, 1946)Con el concurso de distinguidos intelectuales nacionales, la Dirección de Educación Artística y Extensión Cultural ha organizado un Ciclo de Charlas sobre Folklore para Maestros, que se ha desarrollado con éxito del 4 al ... -
149 proyectos para transformar la escuela : compendio de Ganadores del 3° Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa .Edición bicentenario
(PEFondo de las Naciones Unidas para la Infancia, 2022-09)El concurso tuvo como objetivo incentivar la realización de proyectos de innovación educativa, que representen prácticas efectivas que aporten soluciones originales al sistema educativo, frente a los desafíos que plantean ... -
A formação do artista: conjunções e disjunções entre arte e educação
(Universidade de São Paulo, 2011)A formação do artista denomina, neste trabalho, um espaço conceitual e um modo de referenciação particulares. Ela não diz respeito, portanto, em primeira instância, ao processo pelo qual alguém se torna artista, nem ao ... -
Aprendemos a través del lenguaje de la danza Fascículo 3 para estudiantes de Educación Secundaria
(PEMinisterio de Educación, 2024)Les presentamos el fascículo denominado “Aprendemos a través del lenguaje de la danza”, que es parte de la colección Arte para Aprender. Esta serie consta de cinco fascículos elaborados por un equipo de profesionales del ... -
Aprendemos a través del lenguaje de la música Fascículo 2 para estudiantes de Educación Secundaria
(PEMinisterio de Educación, 2024)Les presentamos el fascículo denominado “Aprendemos a través del lenguaje de la música”, que es parte de la colección Arte para Aprender. Esta serie consta de cinco fascículos elaborados por un equipo de profesionales del ... -
Aprendemos a través del lenguaje de las artes audiovisuales Fascículo 5 para estudiantes de Educación Secundaria
(PEMinisterio de Educación, 2024)Les presentamos el fascículo denominado “Aprendemos a través del lenguaje de las artes audiovisuales”, que es parte de la colección Arte para Aprender. Esta serie consta de cinco fascículos elaborados por un equipo de ... -
Aprendemos a través del lenguaje de las artes visuales Fascículo 1 para estudiantes de Educación Secundaria
(PEMinisterio de Educación, 2024)Les presentamos el fascículo denominado “Aprendemos a través del lenguaje de las artes visuales”, que es parte de la colección Arte para Aprender. Esta serie consta de cinco fascículos elaborados por un equipo de profesionales ... -
Aprendemos a través del lenguaje del teatro Fascículo 4 para estudiantes de Educación Secundaria
(PEMinisterio de Educación, 2024)Les presentamos el fascículo denominado “Aprendemos a través del lenguaje del teatro”, que es parte de la colección Arte para Aprender. Esta serie consta de cinco fascículos elaborados por un equipo de profesionales del ... -
Aprendiendo con autonomía 1 Primer grado - Ciclo Avanzado. Texto por campos - Forma de atención semipresencial
(PEMinisterio de Educación, 2024)El texto Aprendo con autonomía para la forma de atención semipresencial se organizan en dos campos: humanidades y ciencias y tienen cuatro unidades con tres actividades: Recojo de saberes, Construcción de aprendizajes y ... -
Aprendiendo con autonomía 2 Segundo grado - Ciclo Avanzado. Texto por campos - Forma de atención semipresencial
(PEMinisterio de Educación, 2024)El texto: Aprendo con autonomía para la forma de atención semipresencial se organizan en dos campos: humanidades y ciencias y tienen cuatro unidades con tres actividades: Recojo de saberes, Construcción de aprendizajes y ... -
Aprendiendo con autonomía 3 Tercer grado - Ciclo Avanzado. Texto por campos - Forma de atención semipresencial
(PEMinisterio de Educación, 2024)El texto Aprendo con autonomía para la forma de atención semipresencial se organizan en dos campos: humanidades y ciencias y tiene cuatro unidades con tres actividades: Recojo de saberes, Construcción de aprendizajes y ... -
Aprendiendo con autonomía 4 Cuarto grado - Ciclo Avanzado. Texto por campos - Forma de atención semipresencial
(PEMinisterio de Educación, 2024)El texto Aprendo con autonomía para la forma de atención semipresencial se organizan en dos campos: humanidades y ciencias y tiene cuatro unidades con tres actividades: Recojo de saberes, Construcción de aprendizajes y ... -
Aprendizaje Cooperativo en Educación Infantil : un estudio comparado de las relaciones de Tutoría y Cooperación en el área de Educación Plástica
(Universidad de Murcia. Departamento de Expresión Plástica, Musical y Dinámica, 2007)Plantea la comparación del rendimiento académico en el área de Plástica en el primer curso del Segundo Ciclo de Educación Infantil en tres situaciones específicas de trabajo en el aula (individualización, cooperación y ...