Show simple item record

dc.contributor.authorPequeña Constantino, Juan
dc.contributor.authorEscurra Mayaute, Luis Miguel
dc.date.accessioned2013-06-21T16:22:13Z
dc.date.available2013-06-21T16:22:13Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.issn1560 - 909X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1011
dc.descriptionRevista de Investigación en Psicología, Vol. 9, No. 1en_US
dc.description.abstractSe elaboró un programa de autoestima y se evaluó el mejoramiento de la autoestima en niños de 8 a 11 años con problemas específicos de aprendizaje. Se tuvieron 30 participantes (15 grupo experimental y 15 grupo control). Se utilizó un diseño experimental con grupo control pre test y post test. En el análisis comparativo se encontró que existen diferencias significativas en el área de sí mismo (t = - 4.06, p < .01) hogar (t = -2.26, p < .05) escuela (t = -3.45, p < .01) pares (t = - 3.06, p < .01) y en el total de autoestima (t = -6.23, p < .001) notándose en todos los casos que el post test es mayor que el pre test, lo que corrobora la efectividad del programa de mejoramiento de la autoestima.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNMSMen_US
dc.subjectRespeto de sí mismoen_US
dc.subjectDificultad en el aprendizajeen_US
dc.subjectTest psicológicoen_US
dc.titleEfectos de un programa para el mejoramiento de la autoestima en niños de 8 a 11 años con problemas específicos de aprendizajeen_US
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record