Show simple item record

dc.contributor.authorPrograma Internacional para la Erradicación del Trabajo Infantil
dc.date.accessioned6/21/2013 12:31
dc.date.available6/21/2013 12:31
dc.date.issued2009
dc.identifier.isbn978-92-2-322587-2
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1020
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo central estimar la magnitud, características y naturaleza de la actividad económica, o trabajo, de niños y adolescentes entre 5 a 17 años a partir de la Encuesta sobre trabajo infantil (ETI) del 2007 y, en particular, su vinculación con la adquisición de escolaridad. Por población infantil ocupada se entiende a los niños que realizan actividades tanto fuera del hogar como dentro de él que contribuyen directa o indirectamente con la economía del hogar. Por otro lado, las actividades escolares son entendidas, además de la propia asistencia a la escuela, como aquellas actividades complementarias – vinculadas con la educación escolar – que se realizan fuera de la escuela o fuera del horario escolar.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherOITen_US
dc.subjectTrabajo infantilen_US
dc.subjectPolítica socialen_US
dc.subjectUso del tiempoen_US
dc.subjectIndicadores socioeconómicosen_US
dc.titleTrabajo infantil en el Perú : magnitud y perfiles vulnerables. Informe nacional 2007-2008en_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record