Factores asociados al logro cognitivo de los estudiantes de América Latina y el Caribe
dc.contributor.author | Treviño, Ernesto | |
dc.contributor.author | Valdés, Héctor | |
dc.contributor.author | Castro, Mauricio | |
dc.contributor.author | Costilla, Roy | |
dc.contributor.author | Pardo, Carlos | |
dc.contributor.author | Donoso Rivas, Francisca | |
dc.date.accessioned | 2013-06-25T19:56:20Z | |
dc.date.available | 2013-06-25T19:56:20Z | |
dc.date.issued | 2010-01 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1068 | |
dc.description.abstract | Trata de encontrar aquellos factores que están más fuertemente asociados a los logros cognitivos de los estudiantes, los que una vez identificados servirán de pautas e insumos cruciales para la toma de decisiones en materia de políticas educativas en nuestra región. Para ello se utilizaron los llamados modelos jerárquicos lineales, herramienta que sin lugar a dudas, tiene un lugar preferente en el arsenal metodológico de que se dispone hoy en día para realizar evaluaciones de logros educativos en gran escala y para indagar los factores asociados a estos. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | OREALC/UNESCO | en_US |
dc.subject | Cognición | en_US |
dc.subject | Fin de la escuela | en_US |
dc.subject | Exclusión social | en_US |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | en_US |
dc.subject | Evaluación SERCE | es_ES |
dc.title | Factores asociados al logro cognitivo de los estudiantes de América Latina y el Caribe | en_US |
dc.type | Book | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa