Show simple item record

dc.contributor.authorValdés, Héctor, coord.
dc.contributor.authorTreviño, Ernesto
dc.contributor.authorAcevedo, Carmen Gloria
dc.contributor.authorCastro, Mauricio
dc.contributor.authorCarrillo, Sandra
dc.contributor.authorCostilla, Roy
dc.contributor.authorBogoya, Daniel
dc.contributor.authorPardo, Carlos
dc.date.accessioned6/25/2013 15:52
dc.date.available6/25/2013 15:52
dc.date.issued2008-06
dc.identifier.isbn978-956-8302-94-8
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1072
dc.description.abstractResume el proceso, aplicación, resultados y hallazgos del Segundo Estudio Regional Comparativo y Explicativo (SERCE). Recorre así sus propósitos, perspectiva conceptual utilizada para la evaluación del rendimiento, los resultados del desempeño en Matemática, Lectura y Ciencias de los estudiantes que cursaban 3er y 6° grados de Educación Primaria en 2005 /2006 , y los principales factores que aparecen asociados a dichos resultados, así como implicancias y recomendaciones para las políticas sociales y educativas.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherOREALC/UNESCOen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectMatemáticasen_US
dc.subjectLecturaen_US
dc.subjectEnseñanza de las cienciasen_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.titleLos aprendizajes de los estudiantes de América Latina y el Caribe : resumen Ejecutivo del Primer Reporte de Resultados del Segundo Estudio Regional Comparativo y Explicativoen_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record