dc.contributor.author | Treviño, Ernesto, ed. | |
dc.contributor.author | Bogoya, Daniel | |
dc.contributor.author | Glejberman, David | |
dc.contributor.author | Castro, Mauricio | |
dc.contributor.author | Espinosa, Giuliana | |
dc.contributor.author | Tamassia, Claudia | |
dc.contributor.author | Pardo, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2013-06-25T21:27:57Z | |
dc.date.available | 2013-06-25T21:27:57Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1074 | |
dc.description.abstract | Busca mediante la profundización y el análisis detallado de lo realizado en el estudio SERCE, ofrecer a los profesionales interesados en la investigación evaluativa, la información que da sustento a todas las publicaciones antes referidas. Lo anterior, con el objetivo de que puedan obtener un conocimiento más profundo y amplio de la realidad educativa latinoamericana y sobre todo de los métodos científicos movilizados para estudiarla. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | OREALC/UNESCO | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Indicadores educativos | en_US |
dc.title | SERCE: Segundo Estudio Regional Comparativo y Explicativo: los aprendizajes de los estudiantes de América Latina y el Caribe; reporte técnico | en_US |
dc.type | Book | en_US |