Show simple item record

dc.contributor.authorValdés, Héctor, coord.
dc.contributor.authorTreviño, Ernesto
dc.contributor.authorAcevedo, Carmen Gloria
dc.contributor.authorCastro, Mauricio
dc.contributor.authorCarrillo, Sandra
dc.contributor.authorCostilla, Roy
dc.contributor.authorBogoya, Daniel
dc.contributor.authorPardo, Carlos
dc.date.accessioned6/25/2013 16:33
dc.date.available6/25/2013 16:33
dc.date.issued2008-06
dc.identifier.isbn978-956-8302-93-1
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1075
dc.description.abstractPresenta los resultados de los aprendizajes en Matemática, Lectura y Ciencias de los estudiantes que cursaban 3° y 6° de Educación Primaria en 2006, así como un resumen del estudio de factores asociados a dichos resultados. Está organizado en siete capítulos. El primero de ellos presenta el SERCE desde su diseño, objetivos, metodología, perspectiva de evaluación y proceso de implementación. El apartado 2 recorre y caracteriza los contextos sociales y educativos, así como los principales indicadores de los sistemas educativos en América Latina y el Caribe, deteniéndose en aspectos centrales de las escuelas, los docentes y estudiantes de Primaria en la región. Esta panorámica permite enmarcar y contextualizar los hallazgos y resultados del SERCE.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherOREALC/UNESCOen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.subjectIndicadores educativosen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.titleLos aprendizajes de los estudiantes de América Latina y el Caribe : Primer reporte de los resultados del Segundo Estudio Regional Comparativo y Explicativoen_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record