Show simple item record

dc.contributor.authorBronzina, Liliana
dc.contributor.authorChemello, Graciela
dc.contributor.authorAgrasar, Mónica
dc.date.accessioned6/25/2013 16:44
dc.date.available6/25/2013 16:44
dc.date.issued2009-01
dc.identifier.isbn978-956-322-004-9
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1078
dc.description.abstractEl objetivo es proporcionar a los docentes orientaciones que los ayuden a mejorar sus prácticas pedagógicas en las áreas exploradas por el SERCE, para lograr que los estudiantes construyan los aprendizajes necesarios para participar plenamente en la sociedad. Esta colección es coherente con una concepción de evaluación de la calidad de la educación que no se limita a hacer diagnósticos de situación, sino que proporciona, además, elementos para favorecer las prácticas educativas y avanzar hacia una educación de calidad sin exclusiones.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherOREALC/UNESCOen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.titleAportes para la enseñanza de la Matemática : Segundo Estudio Regional Comparativo y Explicativoen_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record