dc.contributor.author | Bronzina, Liliana | |
dc.contributor.author | Chemello, Graciela | |
dc.contributor.author | Agrasar, Mónica | |
dc.date.accessioned | 6/25/2013 16:44 | |
dc.date.available | 6/25/2013 16:44 | |
dc.date.issued | 2009-01 | |
dc.identifier.isbn | 978-956-322-004-9 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1078 | |
dc.description.abstract | El objetivo es proporcionar a los docentes orientaciones que los ayuden a mejorar sus prácticas pedagógicas en las áreas exploradas por el SERCE, para lograr que los estudiantes construyan los aprendizajes necesarios para participar plenamente en la sociedad. Esta colección es coherente con una concepción de evaluación de la calidad de la educación que no se limita a hacer diagnósticos de situación, sino que proporciona, además, elementos para favorecer las prácticas educativas y avanzar hacia una educación de calidad sin exclusiones. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | OREALC/UNESCO | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | en_US |
dc.subject | Rendimiento escolar | en_US |
dc.title | Aportes para la enseñanza de la Matemática : Segundo Estudio Regional Comparativo y Explicativo | en_US |
dc.type | Book | en_US |