Show simple item record

dc.contributor.authorAtorresi, Ana
dc.contributor.authorCentanino, Ivanna
dc.contributor.authorBengochea, Rodrigo
dc.contributor.authorJurado, Fabio
dc.contributor.authorMartínez, Ricardo
dc.contributor.authorPardo, Carlos
dc.date.accessioned2013-06-25T21:57:31Z
dc.date.available2013-06-25T21:57:31Z
dc.date.issued2009-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1079
dc.description.abstractIdentifica los principales aciertos y errores de los estudiantes de tercero y sexto grados, retomando categorías presentes en todos los currículos de la región y familiares para todos los docentes, y sumando otras nuevas para enriquecer sus perspectivas; muestran modos de detectar falencias de aprendizaje, de efectuar análisis y de arribar a conclusiones y propuestas, en diálogo con otras investigaciones actuales.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherOREALC/UNESCOen_US
dc.subjectEnseñanza de la lecturaen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.subjectEvaluación SERCEen_US
dc.titleAportes para la enseñanza de la Lectura : Segundo Estudio Regional Comparativo y Explicativoen_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record