Show simple item record

dc.contributor.authorLópez, Néstor, coord.
dc.contributor.authorD’Alessandre, Vanesa
dc.contributor.authorToranzos, Lilia
dc.date.accessioned2013-06-26T14:01:43Z
dc.date.available2013-06-26T14:01:43Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1083
dc.description.abstractOfrece un panorama general de la situación educativa en América Latina que permita identificar y destacar ciertos desafíos que necesariamente hay que tener en cuenta en el proceso de avanzar hacia el logro de las metas. El panorama que aquí se presenta responde a un claro recorte, que se basa en la decisión de enfatizar los temas que el SITEAL viene analizando desde hace ya siete años, y que constituyen un rasgo de identidad de sus informes: la relación entre los procesos sociales y educativos, la mirada sobre las tendencias como un modo de vislumbrar posibles escenarios del futuro, y una especial preocupación por hacer visibles las diferentes formas en que se manifiestan las desigualdades educativas en América Latina. Otro factor que impone un recorte especial en el diseño de este informe es la disponibilidad relativa de información actualizada, confiable y comparable, que permita dar cuenta de la situación presente en relación con cada una de las metas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIIPE-UNESCO, OEIen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.subjectCalidad de la educaciónen_US
dc.titleInforme sobre tendencias sociales y educativas en América Latina 2010. Metas educativas 2021 : desafíos y oportunidadesen_US
dc.typeLibroen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record