Show simple item record

dc.contributor.authorCarrillo, Sandra, ed.
dc.contributor.authorStojnic, Lars, ed.
dc.contributor.authorVidal, Cinthia, ed.
dc.date.accessioned2013-06-26T21:54:46Z
dc.date.available2013-06-26T21:54:46Z
dc.date.issued2007-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1102
dc.description.abstractLa publicación consta de tres secciones y dos anexos. En la primera parte se describe el contexto de descentralización en el que tiene lugar la vigilancia. En la segunda se presentan los aspectos teóricos en los que se sustenta la propuesta y que permiten comprender mejor cómo discurre el proceso. Se desarrollan puntos como el concepto de vigilancia, su importancia, quiénes pueden vigilar el proceso educativo, cuáles son los aspectos que se pueden vigilar, las condiciones necesarias para hacerlo y el marco jurídico que ampara el proceso. En la tercera parte se explican los objetivos de la propuesta, quiénes son los actores involucrados, qué temas se deben vigilar y se proporcionan algunos indicadores e instrumentos, así como los pasos para facilitar las acciones de vigilancia. Finalmente, se anexan el marco legal con las bases para ejercer las acciones pertinentes de vigilancia y la Agenda Concertada de Políticas Educativas Prioritarias 2007-2008.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUSA, ProEduca GTZ, Foro Educativo, Propuesta Ciudadana, EDUCAen_US
dc.subjectDescentralización educativaen_US
dc.subjectVigilancia socialen_US
dc.titleVigilancia de la gestión educativa en el marco de la descentralización : una propuesta metodológicaen_US
dc.typeLibroen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record