dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad | |
dc.date.accessioned | 2013-07-01T14:05:48Z | |
dc.date.available | 2013-07-01T14:05:48Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1111 | |
dc.description.abstract | La ECE 2011 tuvo entre sus objetivos conocer el nivel de logro de los estudiantes en Comprensión lectora y en Matemática en segundo grado de primaria. En este sentido, la evaluación alcanzó una cobertura del 94% de las Instituciones Educativas, con cinco o más estudiantes, y del 88% de la población estudiantil. Otro objetivo fue evaluar a los estudiantes de cuarto grado de primaria de Instituciones Educativas EIB, con cinco o más estudiantes. Este año se evaluó la Comprensión lectora en castellano como segunda lengua. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACIÓN | |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Comprensión lectora | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.title | Evaluacion Censal de Estudiantes 2011 (ECE 2011) | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/dataset | en_US |