Maestros, Mistis y campesinos en el Perú rural del siglo XX
dc.contributor.author | Contreras, Carlos | |
dc.date.accessioned | 7/1/2013 9:15 | |
dc.date.available | 7/1/2013 9:15 | |
dc.date.issued | 1996-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1113 | |
dc.description.abstract | Pone en relieve la iniciativa estatal para expandir la educación en la sociedad rural, de modo que la acción de la sociedad campesina aparece en un rol más bien complementario o reactivo, al menos hasta aproximadamente la década de 1950. Un interés especial fue puesto en el departamento de Ayacucho, como caso “tipo” de la realidad rural serrana más tradicional, con el propósito de vincular este trabajo con los otros realizados por el equipo del proyecto. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | IEP | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Documento de trabajo;80 | |
dc.subject | Educación rural | en_US |
dc.subject | Política educativa | en_US |
dc.subject | Historia de la educación | en_US |
dc.title | Maestros, Mistis y campesinos en el Perú rural del siglo XX | en_US |
dc.type | Working Paper | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa