Show simple item record

dc.contributor.authorContreras, Carlos
dc.date.accessioned7/1/2013 9:15
dc.date.available7/1/2013 9:15
dc.date.issued1996-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1113
dc.description.abstractPone en relieve la iniciativa estatal para expandir la educación en la sociedad rural, de modo que la acción de la sociedad campesina aparece en un rol más bien complementario o reactivo, al menos hasta aproximadamente la década de 1950. Un interés especial fue puesto en el departamento de Ayacucho, como caso “tipo” de la realidad rural serrana más tradicional, con el propósito de vincular este trabajo con los otros realizados por el equipo del proyecto.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherIEPen_US
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo;80
dc.subjectEducación ruralen_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.subjectHistoria de la educaciónen_US
dc.titleMaestros, Mistis y campesinos en el Perú rural del siglo XXen_US
dc.typeWorking Paperen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record