Aspectos sociales de la educación rural en el Perú
dc.contributor.author | Alberti, Giorgio | |
dc.contributor.author | Cotler, Julio | |
dc.contributor.author | Chávez, Dennis | |
dc.contributor.author | Paredes, Peri | |
dc.contributor.author | Sánchez, Rodrigo | |
dc.contributor.author | Soberón, Luis | |
dc.date.accessioned | 2013-07-01T15:32:09Z | |
dc.date.available | 2013-07-01T15:32:09Z | |
dc.date.issued | 1972-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1123 | |
dc.description.abstract | Examina los posibles efectos diferenciales que la educación produce en las distintas regiones y contextos sociales, debido a la heterogeneidad social y cultural existente en el país. Considera que no se ha puesto el debido énfasis en el patrón de interacción social que prevalece en la sociedad y en la escuela como medio de trasmisión de valores sociales. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | IEP | en_US |
dc.relation.ispartofseries | Perú Problema;8 | |
dc.subject | Educación rural | en_US |
dc.subject | Participación ciudadana | en_US |
dc.subject | Migración | en_US |
dc.title | Aspectos sociales de la educación rural en el Perú | en_US |
dc.type | NO_PUBLICACION | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa