Show simple item record

dc.contributor.authorAlberti, Giorgio
dc.contributor.authorCotler, Julio
dc.contributor.authorChávez, Dennis
dc.contributor.authorParedes, Peri
dc.contributor.authorSánchez, Rodrigo
dc.contributor.authorSoberón, Luis
dc.date.accessioned2013-07-01T15:32:09Z
dc.date.available2013-07-01T15:32:09Z
dc.date.issued1972-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1123
dc.description.abstractExamina los posibles efectos diferenciales que la educación produce en las distintas regiones y contextos sociales, debido a la heterogeneidad social y cultural existente en el país. Considera que no se ha puesto el debido énfasis en el patrón de interacción social que prevalece en la sociedad y en la escuela como medio de trasmisión de valores sociales.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIEPen_US
dc.relation.ispartofseriesPerú Problema;8
dc.subjectEducación ruralen_US
dc.subjectParticipación ciudadanaen_US
dc.subjectMigraciónen_US
dc.titleAspectos sociales de la educación rural en el Perúen_US
dc.typeNO_PUBLICACIONen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record