Show simple item record

dc.contributor.authorLaboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación
dc.date.accessioned7/1/2013 10:54
dc.date.available7/1/2013 10:54
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1126
dc.description.abstractLos trabajos que componen este Informe permiten, por vez primera, percibir los logros educativos de once países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Honduras, México, Paraguay, República Dominicana y Venezuela), en tercer y cuarto año de la enseñanza primaria, en las asignaturas de Lenguaje (español y portugués, según el caso) y Matemática. Aporta además, información separada por estratos, según la base demográfica (mega-ciudades, urbano y rural) y el tipo de gestión (privada y pública). Este último hace posible valorar no sólo las diferencias de calidad, sino desentrañar las raíces de la inequidad.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNESCOen_US
dc.subjectLenguajeen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectEnseñanza de las matemáticasen_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.subjectIndicadores educativosen_US
dc.subjectCalidad de la educaciónen_US
dc.titlePrimer Estudio Internacional Comparativo sobre Lenguaje, Matemática y Factores Asociados en Tercero y Cuarto Gradoen_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record