Show simple item record

dc.contributor.authorLaboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación
dc.date.accessioned7/1/2013 11:01
dc.date.available7/1/2013 11:01
dc.date.issued2001-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1128
dc.description.abstractRevela que el logro de los estudiantes en cuanto a lo que se espera que ellos aprendan en Lenguaje y Matemática, es bajo. Sin embargo, más allá del llamado de alerta, estos Informes buscan principalmente aportar sobre cómo mejorar la situación actual de la educación y, para ello señala varias vías. Son muchas las acciones que pueden ser emprendidas. Sin embargo, el desafío principal es cómo aprender a manejar conjuntos de factores que operan de manera sinergética.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUNESCOen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.subjectRendimiento escolaren_US
dc.subjectLenguajeen_US
dc.subjectMatemáticasen_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.titlePrimer estudio internacional comparativo : sobre lenguaje, matemática y factores asociados para alumnos del tercer y cuarto grado de la educación básica. Informe técnicoen_US
dc.typeBooken_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record