dc.contributor.author | Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación | |
dc.date.accessioned | 7/1/2013 11:01 | |
dc.date.available | 7/1/2013 11:01 | |
dc.date.issued | 2001-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1128 | |
dc.description.abstract | Revela que el logro de los estudiantes en cuanto a lo que se espera que ellos aprendan en Lenguaje y Matemática, es bajo. Sin embargo, más allá del llamado de alerta, estos Informes buscan principalmente aportar sobre cómo mejorar la situación actual de la educación y, para ello señala varias vías. Son muchas las acciones que pueden ser emprendidas. Sin embargo, el desafío principal es cómo aprender a manejar conjuntos de factores que operan de manera sinergética. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | UNESCO | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Rendimiento escolar | en_US |
dc.subject | Lenguaje | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Política educativa | en_US |
dc.title | Primer estudio internacional comparativo : sobre lenguaje, matemática y factores asociados para alumnos del tercer y cuarto grado de la educación básica. Informe técnico | en_US |
dc.type | Book | en_US |