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dc.contributor.authorNiños del Milenio
dc.date.accessioned7/1/2013 11:57
dc.date.available7/1/2013 11:57
dc.date.issued2012-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1140
dc.description.abstractEn el año 2011 Niños del Milenio realizó una encuesta específica sobre los procesos educativos a una parte de su muestra de niños. Los niños indígenas que participaron en dicho estudio respondieron un cuestionario adicional sobre el uso de sus lenguas originarias. Algunos de ellos fueron entrevistados, así como sus madres y profesores, para recabar sus opiniones acerca de su idioma nativo. Este boletín presenta algunos resultados de esa investigación con niños de comunidades indígenas, los que incluyen citas textuales de las conversaciones sostenidas con aquellos.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherNiños del Milenioen_US
dc.relation.ispartofseriesBoletín de políticas públicas sobre infancia;6
dc.subjectPoblación indígenaen_US
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaen_US
dc.subjectExclusión socialen_US
dc.title“Yo así cuando voy a otro pueblo, no sé el castellano, no puedo hablar con nadie, soy muda” : usos y actitudes hacia el castellano y las lenguas originarias en la escuela pública ruralen_US
dc.typeTechnical Reporten_US


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