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dc.contributor.authorCuenca, Ricardo
dc.date.accessioned2013-07-01T20:06:17Z
dc.date.available2013-07-01T20:06:17Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1154
dc.description.abstractEste balance tuvo por objetivo estudiar el desarrollo de tres políticas docentes durante el periodo 2010-2011: la formación en servicio, la evaluación del desempeño y la acreditación de instituciones formadoras de docentes. Con éste se completa un ciclo de balances sobre políticas docentes (Ugarte y Martínez 2011; Paiba 2011, 2010; León 2010) auspiciados por el proyecto “Apoyo a la Mejora de la Calidad de la Educación Básica” de USAID/PERÚ/SUMA. Sin embargo, esta evaluación coincide con el cierre de una gestión gubernamental (2006-2011) que concedió un inusual protagonismo a la cuestión docente. Por ello, el análisis de las tres políticas seleccionadas tuvo como marco las estrategias docentes propuestas y desarrolladas por el gobierno de Alan García. Sin esta perspectiva histórico-contextual sería aún más difícil comprender el curso que han seguido las políticas docentes hacia el final del periodo.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUSAIDen_US
dc.relation.ispartofseriesInsumos para el diálogo;
dc.subjectFormación docenteen_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.subjectEvaluación del docenteen_US
dc.subjectAcreditación en educaciónen_US
dc.subjectLegislaciónen_US
dc.title¿Mejores maestros? Balance de políticas docentes 2010-2011en_US
dc.typeBooken_US


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