¿Por qué el PELA no ha logrado impactar en el aprendizaje de los(as) niños(as) durante al año escolar 2011?
dc.contributor.author | Jesús, Daniel | |
dc.contributor.author | Suárez, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2013-07-01T20:23:25Z | |
dc.date.available | 2013-07-01T20:23:25Z | |
dc.date.issued | 2012-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1155 | |
dc.description.abstract | Ensaya 3 hipótesis para explicar el bajo o casi nulo impacto del PELA en el logro de aprendizajes de los(as) niños y niñas del III ciclo de la EBR durante el año escolar 2011. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | USAID | en_US |
dc.subject | Aprendizaje | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.subject | Educación básica | en_US |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_ES |
dc.title | ¿Por qué el PELA no ha logrado impactar en el aprendizaje de los(as) niños(as) durante al año escolar 2011? | en_US |
dc.type | Libro | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Libros electrónicos y capítulos de libros
Libros electrónicos y capítulos de libros sobre investigación educativa