Efectos de las horas de trabajo infantil en el desarrollo de habilidades verbales y matemáticas
dc.contributor.author | Ponce, Carmen | |
dc.date.accessioned | 7/2/2013 9:17 | |
dc.date.available | 7/2/2013 9:17 | |
dc.date.issued | 2012-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1167 | |
dc.description | Contribuciones al debate sobre la formulación de políticas públicas, No. 18 | en_US |
dc.description.abstract | Este documento se concentra en las formas de trabajo que no son consideradas las peores formas de trabajo infantil (las que usualmente son subreportadas y no suelen ser capturadas por encuestas como la utilizada en este estudio). | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | GRADE | en_US |
dc.subject | Trabajo infantil | en_US |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Lenguaje | en_US |
dc.subject | Educación rural | en_US |
dc.title | Efectos de las horas de trabajo infantil en el desarrollo de habilidades verbales y matemáticas | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos de revistas
Artículos de revistas científicas en investigación educativa