Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Manrique, Catherine Paola
dc.date.accessioned2013-07-04T15:36:59Z
dc.date.available2013-07-04T15:36:59Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationRODRíGUEZ MANRIQUE, C.. El Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente (Pronafcap). Educación, Norteamérica, 19, sep. 2010. Disponible en: <http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2553>. Fecha de acceso: 02 oct. 2013.
dc.identifier.issn2304-4322
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1226
dc.descriptionEducación, Vol. 19, No .37en_US
dc.description.abstractPresenta una sistematización de las características más relevantes del Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente implementado por el Ministerio de Educación del Perú desde 2007 para los docentes de educación básica. Para ello, se introducen algunos hitos previos a dicho Programa a manera de antecedentes, y luego se describen los lineamientos políticos, económicos y pedagógicos, así como evaluativos, del Programa materia de estudio. === === ABSTRACT=== === This article describes the main characteristics of the Teacher Training National Program that is leading by the Peruvian government since 2007 addresses to basic education teachers. Previous public training programs to teachers have mentioned as backgrounds of the present Program. In addition the author focuses on the political, pedagogy, economics, and assessment dimensions of the Program.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherPUCPen_US
dc.subjectFormación docenteen_US
dc.subjectPolítica educativaen_US
dc.subjectEvaluación del docenteen_US
dc.titleEl Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente (Pronafcap)en_US
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record