Show simple item record

dc.contributor.authorBarraza Macías, Arturo
dc.date.accessioned2013-07-04T16:00:29Z
dc.date.available2013-07-04T16:00:29Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn0187-7690
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1234
dc.description.abstractLos objetivos de la presente investigación son: a) establecer el nivel de confiabilidad de la escala unidimensional del burnout estudiantil (eube), y b) determinar las evidencias de validez, relacionadas con la estructura interna, que respaldan el uso de la eube. Para el logro de estos objetivos, se desarrolló un estudio instrumental mediante la construcción de una base de datos (n = 555), configurada con las bases de datos de cuatro estudios precedentes donde se había aplicado la eube. Sus principales resultados permiten afirmar que la eube muestra un alto nivel de confiabilidad y que su estructura se basa en dos subdimensiones que refieren a indicadores comportamentales y actitudinales del burnout estudiantil.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Intercontinentalen_US
dc.subjectTest psicológicoen_US
dc.subjectEnfermedad profesionalen_US
dc.subjectActitud del docenteen_US
dc.titleValidación psicométrica de la escala unidimensional del burnout estudiantilen_US
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record