Show simple item record

dc.contributor.authorPaukner-Nogués, Fraño
dc.contributor.authorSanhueza-Henríquez, Susan
dc.contributor.authorSan Martín-Ramírez, Víctor Hugo
dc.date.accessioned2013-07-05T00:55:19Z
dc.date.available2013-07-05T00:55:19Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationPaukner-Nogués, F., Sanhueza-Henríquez, S., San Martín-Ramírez, V. H. (2012). Evaluación de la práctica docente en la Reforma Educacional Chilena. Educ. Educ. Vol. 15, No. 3, 345-362en_US
dc.identifier.issn0123–1294
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/1249
dc.description.abstractEl trabajo tiene como propósito conocer la percepción del profesorado sobre la Reforma Educativa en Chile y sus efectos en el programa de Lenguaje y Comunicación para cuarto medio (educación secundaria). Se trata de una investigación cualitativa, a partir de un estudio de caso, apoyada en técnicas etnográfi cas. Los resultados demuestran que para el profesor la Reforma aparece como impracticable debido a la incapacidad de modifi car la propia práctica pedagógica. La refl exión se muestra como una tarea pendiente sobre la cual es necesarioformar a los profesores para adelantarprocesos de innovación en las aulas.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de La Sabana. Facultad de Educaciónen_US
dc.subjectCompetencias del docenteen_US
dc.subjectPráctica pedagógicaen_US
dc.subjectEducación secundariaen_US
dc.subjectReforma de la educaciónen_US
dc.titleEvaluación de la práctica docente en la Reforma Educacional Chilenaen_US
dc.typeArticleen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record