dc.contributor.author | Fandiño-Parra, Yamith José | |
dc.contributor.author | Bermúdez-Jiménez, Jenny Raquel | |
dc.contributor.author | Lugo-Vásquez, Víctor Elías | |
dc.date.accessioned | 2013-07-05T17:15:28Z | |
dc.date.available | 2013-07-05T17:15:28Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Fandiño-Parra, Y. J., Bermúdez-Jiménez, J. R., Lugo-Vásquez, V. E. (2012). Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe. Educ. Educ. Vol. 15, No. 3, 363-381 | en_US |
dc.identifier.issn | 0123–1294 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1253 | |
dc.description.abstract | En 2004 el Ministerio de Educación de Colombia diseñó el Programa Nacional de Bilingüismo (PNB) y estipuló los lineamientos y objetivos para su desarrollo en todo el país. El presente artículo hace parte de un proyecto investigativo sobre bilingüismo financiado por la Universidad de La Salle y su objetivo es analizar los pro y los contra
del Programa para presentar los dos retos principales que se deben enfrentar: la formación bilingüe de los estudiantes colombianos y la educación bilingüe de niños. En
este análisis teórico fueron utilizados principios de la investigación documental y se
presentan algunas refl exiones que la comunidad colombiana de enseñanza de inglés
como lengua extranjera debería tener en cuenta para desarrollos futuros. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de La Sabana. Facultad de Educación | en_US |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | en_US |
dc.subject | Política educativa | en_US |
dc.title | Retos del Programa Nacional de Bilingüismo. Colombia Bilingüe | en_US |
dc.type | Article | en_US |