dc.contributor.author | Castro-Carvajal, Julia Adriana | |
dc.contributor.author | Martínez-Escudero, Leidy Johana | |
dc.contributor.author | Chaverra-Fernández, Beatriz Elena | |
dc.date.accessioned | 2013-07-05T17:30:39Z | |
dc.date.available | 2013-07-05T17:30:39Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Castro-Carvajal, J. A., Martínez-Escudero, L. J., Chaverra-Fernández, B. E. (2012). La investigación en pedagogía y didáctica aplicada a la educación física. Educ. Educ. Vol. 15, No. 3, 411-428. | en_US |
dc.identifier.issn | 0123–1294 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/1254 | |
dc.description.abstract | Este texto forma parte de un proyecto de investigación que busca elaborar un estado
del arte sobre investigación educativa en educación física, recreación y deporte en Antioquia entre 1998-2009. Este artículo analiza la producción de conocimiento sobre pedagogía y didáctica aplicada en los campos mencionados. Se trata de dar cuenta de aquello que atañe a las concepciones y los modelos pedagógicos y a los enfoques didácticos hallados en las investigaciones educativas revisadas. Los resultados reflejan la coexistencia de una multiplicidad de enfoques teórico-metodológicos desamparados de un debate pedagógico que, a su vez, reflejan un vacío científico en la comunidad académica. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de La Sabana. Facultad de Educación | en_US |
dc.subject | Educación física | en_US |
dc.subject | Deporte | en_US |
dc.subject | Investigación educativa | en_US |
dc.subject | Análisis documental | en_US |
dc.title | La investigación en pedagogía y didáctica aplicada a la educación física | en_US |
dc.type | Article | en_US |